Un día

Δημιουργός: kpant2002, Αγγελική

Εκτύπωση από: http://www.stixoi.info

Basta una vez con haberte visto ahí para esperarte como las flores esperan la primavera. Basta con haber escuchado un minuto tu voz para deambular varias horas por los vestíbulos de mi soledad. Basta con haber escuchado un 'te amo' bajo la luz de la cosmogonía humana para esconder tus alas en mi pecho hasta que se vuelvan intactas. Perdida entre olas de razas, rotando por todas partes hasta encontrar la quintaesencia de tu abrazo. Hasta tocar este pequeño hoyito en la base de tu cuello.

Y si me dijeran que tardarías en llegar me quedaría aquí como indigente al que le falta el techo.

Porque, ¿cómo olvidar tu olor estival que suena el mar y el cielo? Este olor adictivo que penetra hasta el punto más profundo del alma y que compensa por los momentos perdidos. ¿Cómo se logra ignorar el sabor divino de tu piel frágil que evoca paraísos terrenales?
Yo no puedo combatir el tiempo ni las noches vacías, ni siquiera aguanto ocultar dentro de mí tanta amargura por la ausencia.

¿Sabes?, la noche brilla cuando estás y sangra donde desapareces. En tu eterna existencia duermen miles de sueños, tranquilos, transparentes, como la voz de una madre que cura las heridas del mundo. Pero, cuando te vas el torrente ardiente devora mi ser y tantas preguntas se quedan pendientes.

Único mío, el amor no se complace con épocas. Entrega su abrigo en los crepúsculos álgidos y sosiega el calor en madrugadas cálidas. Tampoco se cuenta con días, ni aumenta con horas. Es un pedazo del alma que se llena de noches sagradas. Te doy mis ojos, me das tu voz, te regalo mi cuerpo, me ofreces tu psique. Un embrollo de lo que alimenta y apaga la sed. Quizás el amor se satisfaga con minutos. Minutos que esconden el frenesí de nuestra unión.

Pero, ¿sabes…? No, olvídalo todo. El amor no es eso. El amor es tú… y yo.

Δημοσίευση στο stixoi.info: 12-12-2018